Proyecto

Proyecciones del pulso es un proyecto colectivo que tiene la intención de reunir a 6 ilustradores contemporáneos de Barcelona para que intervengan en la escena pública realizando ilustraciones.

El temas será: ¨ Los sueños rotos ¨… a través de ellos, queremos generar una nueva plataforma para la construcción de un nuevo imaginario.

La obra intenta revivir ó transformar espacios públicos, en nuevos espacios de creación y difusión de obras artísticas, utilizando ¨lugares comunes¨ como canal de intercambio entre los creadores y los espectadores.

Las intervenciones públicas serán registradas en su momento de creación con cámara de video, captando el momento de creación / difusión de la obra y la reacción del espectador.

La propuesta tiene la intención de encontrar nuevos espacios de creación y difusión de la obra, proponer un trabajo colectivo buscando diferentes puntos de vista sobre un mismo tema y compartirlo. Consiguiendo así una obra de gran sustancia que contenga diversidad técnica estética e intelectual.

Ilustracion:
- La Russa.
- Gustavo Roldan.
- REDImei.
- Sergio Mora.
- Elenio Pico.

Fotografía:
- Sara Peñalba Pérez.
- Hernan Galbiati.
- Tristán Pérez Martín.

Video:
- Hernan Alescio.
- Esteban Crucci.

Diseño Gráfico:
- Diego Paonessa
- REDImei.

Diseño web:
- REDImei.

Coolaboraciones:
- Rita Stivala.
- Esteban Jesus Barbaria.
- Leandro Pérez.
- Horacio Fasano.
- Yosip Sverko.
- Ivan Cordoba.
- Born in DF.
- Rodrigo Molas.
- Alfonso Molas.
- Julia Pico.

Coordinación del Proyecto:
- Hernan Alescio..
- Elenio Pico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario